Ayuntamiento de Pesoz

Fotografías de Pesoz

Saludo del Alcalde

Estimados amigos:

De acuerdo con el compromiso de mejorar paulatinamente los servicios de atención al Ciudadano, os presento esta nueva versión de la Página Web Municipal.

Espero que este servicio, que cada día utilizan más ciudadanos, sea de utilidad, ya que pretende ser, no sólo un elemento más dentro de nuestra apuesta por la transparencia y la información a los ciudadanos, sino también un auténtico instrumento de comunicación que nos sirva a todos para participar en la tarea de hacer de Pesoz un concejo más habitable y humano, más próspero y confortable.

Esta página supone iniciar en nuestro municipio la ruta hacia una administración más moderna, eficiente y eficaz. Siendo ésta una vía más de comunicación con el Ayuntamiento.

Pretendemos un acercamiento con el ciudadano y el visitante que hará más cómoda y sencilla su relación con la administración además de agilizar muchos de los trámites que antes resultaban incómodos al tener que personarse en las dependencias municipales.

En estos momentos estamos trabajando para incorporar nuevos servicios a la página Web municipal, esperamos tenerlos a su disposición con la mayor brevedad posible.

Desde el Ayuntamiento queremos invitar a todo el mundo a que visite y conozca la tranquilidad y belleza de nuestro concejo. Un lugar por conocer para muchos, que esperamos, gracias a esta iniciativa virtual, pueda ser visitado por todo aquel que esté interesado.

Agradecemos tu visita, la cual esperamos encuentres amena y provechosa y deseamos que nos enviéis cuantas propuestas y sugerencias estiméis oportunas.

Un cordial saludo,

José Valledor Pereda
Alcalde - Presidente del Ayuntamiento de Pesoz
 

Red Local (Wifi)

Museo Etnológico

Teléfonos de interés

Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Pesoz
Plaza del Campo, s/n
33735 Pesoz (Asturias)
Tfno.: 985 62 70 00/14
Fax: 985 62 72 11
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise