Ayuntamiento de Pesoz

Fotografías de Pesoz

Noticias

21/09/2010

Plan Extraordinario de Empleo 2010-2011

OFERTA: Peón General

DURACION CONTRATO: 1 año

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACION DE DOCUMENTACION: Ayuntamiento de Pesoz, 30 de septiembre de 2010

REQUISITOS:

  • Ser desempleado/a
  • Estar empadronado en cualquier municipio asturiano
  • Haber perdido su último empleo a partir del 1 de enero de 2008 (inclusive) tras haber permanecido empleados como trabajadores por cuenta ajena o propia durante un período mínimo de 120 días a jornada completa o, en los supuestos de jornada a tiempo parcial el equivalente en días trabajados según informe de vida laboral, dentro de los 12 meses inmediatamente anteriores al momento en que perdieran su último empleo y haber agotado, a partir del 1 de enero de 2008, la prestación por desempleo de nivel contributivo o el subsidio por desempleo, así como la prestación extraordinaria por desempleo prevista en el programa temporal de protección por desempleo e inserción
  • No haber participado por un periodo de tiempo acumulado igual o superior a 120 días entre el 1 de enero de 2009 y 30 de septiembre de 2010 en los siguientes programas del Ayuntamiento de Pesoz:
           a. Programa Territorial de Empleo 2009-2011
           b. Plan Extraordinario de Empleo Local 2009-2010
           c. Convocatorias 2009 y 2010 de subvenciones a Entidades Locales para contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado del servicio de la Administración Pública mediante expediente disciplinario ni estar inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No hallarse incurso en causa de incapacidad e incompatibilidad de conformidad con la legislación vigente.
     

DOCUMENTACION

  • Copia del DNI, pasaporte o permiso de residencia
  • Declaración responsable del solicitante de no padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las funciones propias del puesto de trabajo y de no haber sido separado mediante expediente administrativo (disciplinario) del servicio de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas por sentencia firme.
  • Certificación del Padrón Municipal de residencia de algún municipio asturiano.
  • Informe de Vida Laboral
  • Autorización para solicitar el Ayuntamiento de Pesoz ante el Servicio Público de empleo certificación de haber agotado, a partir del 1 de enero de 2009, la prestación por desempleo de nivel contributivo o el subsidio por desempleo, así como la prestación extraordinaria por desempleo prevista en el programa temporal de protección por desempleo e inserción y declaración responsable del candidato/a que recoja este extremo.
  • Declaración responsable de no haber sido su contratación subvencionada previamente al Ayuntamiento de Pesoz por un período de tiempo acumulado igual o superior a 120 días entre el 1 de enero de 2009 y el 30 de septiembre de 2010 con cargo al Programa Territorial de Empleo 2009-2010 o a las convocatorias 2009 y 2010 de subvenciones a entidades locales para contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social.
  • Copia títulos cursos de formación o documento equivalente, en el que conste la duración de los mismos.
     

 No obstante, la correspondiente contratación estará condicionada a la firma del Convenio con el Servicio Público de Empleo


Documento relacionado:
» Bases

Ayuntamiento de Pesoz
Plaza del Campo, s/n
33735 Pesoz (Asturias)
Tfno.: 985 62 70 00/14
Fax: 985 62 72 11
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise