Ayuntamiento de Pesoz

Fotografías de Pesoz

Red Local (Wifi)

WifiPesoz avanza en la Sociedad de la Información, y lo hace de forma pionera, con la instalación de una red inalámbrica de acceso a Internet (red Wi-fi).

El sistema es sencillo: una antena colocada en el tejado del Ayuntamiento crea una red inalámbrica de banda ancha que permite el acceso a Internet simultáneamente a ordenadores, PDA o teléfonos Wi-fi. Para conectarse a esta red Wi-fi sólo debe realizarse desde el equipo una búsqueda de las redes disponibles y, una vez localizada la red municipal PESOZ1, "conectar" para establecer la conexión.


CONDICIONES GENERALES DE USO:

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO WIFI DEL AYUNTAMIENTO DE PESOZ:

El acceso a este servicio o su utilización en cualquier forma implica la aceptación de todas y cada una de las presentes condiciones generales de uso y de las que, unilateralmente, en cualquier momento, pueda establecer el Ayuntamiento de Pesoz. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a este portal.

La utilización determina la aceptación, sin reserva alguna, de las normas particulares o instrucciones que el Ayuntamiento de Pesoz pudiera establecer en cualquier momento con carácter específico, sustitutivo o complementario al de las presentes condiciones generales.
 

CONDICIONES DE ACCESO:

El acceso a la información y al servicio facilitado por Ayuntamiento de Pesoz será gratuito, y no se exigirá a los usuarios que faciliten datos personales.

El Ayuntamiento de Pesoz no se hace responsable de la velocidad y el caudal real del acceso a Internet, el envío y recepción de datos dependerá en cada momento del tráfico de Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia del protocolo, ocupación de servidores, …)


CONDICIONES DE UTILIZACIÓN:

La utilización del servicio Wifi del Ayuntamiento de Pesoz deberá obedecer al contenido de estas Condiciones Generales, a cualesquiera disposiciones legales aplicables y a las exigencias de la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas, así como a las de orden pública.

Salvo previa y expresa autorización del Ayuntamiento de Pesoz, los usuarios únicamente podrán utilizar el servicio Wifi para uso propio y personal y, por tanto, se abstendrán de realizar cualquier acto que, directa o indirectamente, suponga una explotación comercial de los mismos.

En todo caso, los usuarios utilizarán el servicio Wifi facilitado por el Ayuntamiento de Pesoz de conformidad con la legalidad vigente, y asumirán las responsabilidades que les correspondan por las conductas o actividades que, en cualquier forma, puedan resultar ilícitas o lesivas para derechos de terceros o que puedan perjudicar, impedir o limitar la utilización de este portal a otros usuarios.

En particular, y a título meramente indicativo y no limitativo, los usuarios se comprometen a no captar datos o contenidos con fines publicitarios, así como a no trasmitir o difundir a través del uso del servicio Wifi del Ayuntamiento de Pesoz mensajes, imágenes, fotografías, software, datos o contenidos que:

- de cualquier forma contravengan o atenten contra derechos fundamentales reconocidos por el ordenamiento jurídico.

- introduzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infames, violentas, discriminatorias por razón de sexo, raza, religión o ideología, o, en general, sean contrarios a la ley, a la moral o al orden público.

- sean falsos, ambiguos, inexactos, exagerados, obscenos o extemporáneos

- se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, salvo previa y suficiente autorización de su legítimo titular

- lesionen o puedan lesionar el derecho al honor, a la intimidad personal, a la propia imagen de terceras personas o infrinjan la normativa sobre el secreto o confidencialidad de las comunicaciones.

- constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal

- contengan virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo o cualquier otro material o programa que puedan dañar o alterar el funcionamiento de equipos o sistemas informáticos


Los usuarios responderán de los daños y perjuicios de cualquier clase que el uso del servicio Wifi del Ayuntamiento de Pesoz pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de la normativa vigente o de cualquiera de las obligaciones derivadas de las condiciones generales de uso de este portal.

El Ayuntamiento de Pesoz se reserva el derecho de denegar, unilateralmente y en cualquier momento, el acceso a este servicio Web a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso, y ello sin necesidad de previo aviso o justificación.
 

Red Local (Wifi)

Museo Etnológico

Teléfonos de interés

Fundación Parque Histórico del Navia
Ayuntamiento de Pesoz
Plaza del Campo, s/n
33735 Pesoz (Asturias)
Tfno.: 985 62 70 00/14
Fax: 985 62 72 11
Aviso Legal
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise