Ayuntamiento de Pesoz

TELECENTRO - Servicio de Dinamización Tecnológico Local (SDTL)

CDTL de PesozEspacio público dotado de equipamiento tecnológico, destinado a garantizar el acceso gratuito de los ciudadanos a las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a través de acciones de alfabetización, formación y promoción de las herramientas propias de la Sociedad de la Información, especialmente de Internet.




Este servicio es dependiente del Ayuntamiento de Pesoz y subvencionado por la Consejería de Ciencia, Innovación y Universidad.

El Sdtl de Pesoz comenzó su andadura a mediados del año 2002 centrando sus esfuerzos en alfabetizar a la población, en esta nueva etapa, iniciada en enero del 2008, además de continuar con esa labor de alfabetización se está haciendo especial hincapié en ayudar a los ciudadanos a acercarse a la Administración electrónica.

Formación

Nuestros talleres son una formación de corta duración. En ellos se abordan temáticas muy diversas relativas tanto a aspectos muy básicos del ámbito de la informática e Internet, como específicos de una aplicación informática en concreto.

Listado de talleres

Entidad acreditadora de Certificados digitales de persona física de la FNMT

Desde febrero de 2022 la persona encargada del SDTL (Telecentro) puede acreditar la identidad de personas físicas en el proceso de obtención de certificados electronicos de personas físicas. 

Politica de Calidad

 

Pesoz 
Edificio de Servicios Múltiples 1ª planta 
33.735 Pesoz (Asturias)
Telf: 985 62 73 34
cdtl@pesoz.es   

Ayuntamiento de Pesoz
Plaza del Campo, s/n
33735 Pesoz (Asturias)
Tfno.: 985 62 70 00/14
Fax: 985 62 72 11
Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Ministerio de Industria, Turismo y Comercio Plan Avanza Fondo Social Europeo Gobierno del Principado de Asturias

Desarrollado por: eDise